sábado, 20 de marzo de 2010

Enamorada de ti C.

Y darme cuenta que después de tanto tiempo sin verte... continuas siendo tanto para mi.. Que me sigues gustando tanto como el primer día, que me atraes de una manera sobrenatural, que me encantaría estar contigo...
Ya son tantos días pensando en ti, tantas noches sin dormir, tantas lágrimas derramadas, tanto tiempo sin ningun contacto... No se, no se como decirlo...
Me encanta como me tratas, aunque siempre me hables mal, me contestes peor... Pero bueno me da igual, con un insignificante detalle como acariciarme la mano me derrito. Eres mi vicio, me gustas tanto.
No se que decir.. este texto esta lleno de frases inacabadas, con puntos suspensivos pero es que es así. Se que nunca podremos estar juntos, pero es inevitable que cada vez que me acerque a ti quiera hacerlo aún mas. No puedo pasar de ti, no puedo verte como a un amigo, no puedo, no puedo, no quiero. Pero esque que hago? Hoy me e dado cuenta, pase el tiempo que pase seguiras estando en mi corazón y tu nombre retumbara por mi cabeza.. Claro, a ti eso te da igual. No me quieres, y yo estoy aqui enamorada de ti, otra vez llorando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario