miércoles, 17 de marzo de 2010

VOSOTROS

Otra vez, uno mas, que me trae de cabeza.
Uno mas que no se lo que quiere, uno mas como todos los otros...
Vienen, hacen y luego, nose, todo cambia.
Pero esta vez no tienes ninguna excusa, no ibas borracho ni ciego. Sereno del todo. Y me trataste como a una princesa. Es porque iba vestida como tal? Pues lo siento, esta princesa solo lo es en ocasiones. Pero de todas formas, sabes perfectamente lo que hay: tanto si voy vestida de gala como si estoy completamente desnuda, siempre seré la misma. Seguiré teniendo mis virtudes y mis defectos, mis ideas y mis principios. Como si no lo supieras...
Quiero que me abrazes si tirito.
Quiero que me preguntes si me he hecho daño si me doy un golpe, y que al cabo de 10 minutos me preguntes de nuevo como estoy.
Quiero que me digas cosas bonitas cuando menos me las espere.
Quiero que me quieras cuando menos me lo merezca.
Pero por encima de todo, lo que mas quiero es que tengas las cosas claras. Que no hagas como todos y unicamente me llenes la cabeza de contradicciones.

En realidad, nose porque escribo esto, si total... ya me da igual. Eres uno mas que si me haces lo mismo que todos no creo que me duela. Ya estoy acostumbrada, ya tengo una coraza contra todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario